13 de febrero de 2018

ENCUESTA: JUDAS/SCORPIONS/MAIDEN

Posiblemente estas tres bandas sean las más representativas del Heavy Metal en la historia del género. Hablo de JUDAS PRIEST, SCORPIONS y IRON MAIDEN. Después puede que cada uno tenga otras bandas favoritas que crea que merece estar ahí. Pero lo que no cabe duda es que son las tres más populares. Yo tengo mi favorita entre ellas, pero lo desvelaré al final de esta encuesta que he abierto. Y que durante los dos próximos días podréis votar. Para ello solo tenéis que desplegar el menú a la izquierda de vuestra pantalla. Y aquí explicar o comentar todo lo que os apetezca sobre estas leyendas. 

4 comentarios:

  1. De los tres , Maiden .
    Y otra que puede estar aquí , es Saxon .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los pongo en último lugar. Para mi Judas Priest son los reyes absolutos. Por saber ofrecer temas más comerciales, y sobretodo por ser más experimentales. Variando su sonido en diferentes épocas.
      Si, de ahí que dijera que luego cada uno puede meter a otras bandas favoritas del género.

      Eliminar
  2. Fin de la encuesta. Judas se lleva el gato al agua. Bien por lo que me toca, pues son para mi la mejor con diferencia.
    Gracias por participar.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar