4 de enero de 2018

ARCHER


Cuando vi el primer episodio de esta serie de animación aluciné. Mi cara era como una bola gigante de risas mientras oía los diálogos. En serio esto existe!!!. Pues si amigos, lo que aquí tenemos es una serie que homenajea claramente a las películas de James Bond, pero todo desde el humor. Desde sutiles comentarios hasta lenguaje soez y descerebrado.  
La serie se apoya en sus diálogos, es la base y su fuerte.
Todos trabajan en la empresa de espionaje ISIS (Servicio secreto de inteligencia internacional). En la agencia como jefa se encuentra la madre de Archer(la cual no se lleva bien con su hijo). Archer es un agente chuleta, provocador, siempre buscando el sexo femenino. Su torpeza lo mete en infinidad de líos. De los cuales suele salir airoso casi sin querer. Por la oficina la fauna gira entre secretarias, una mujer de recursos humanos, un contable que sale con la ex de Archer. Junto a otros más secundarios. 
Archer es una comedia contemporánea, que bebe no obstante del aspecto visual de los años 60. La serie deja en cada capítulo una buen ristra de frases lapidarias. Estamos ante todo ante una serie que parodia todo lo que tiene que ver con los espías y sus películas y series. La animación se realiza en 2D, mientras el fondo se hace en 3D. No niego que al principio se me hizo un poco raro ese formato, pero pronto le cogí el punto a esa forma de visionado. La serie cuenta con ocho temporadas. Si os gusta el tono adulto en la animación, la comedia algo gamberra, las pelis de espías y las situaciones ridículas, esta es vuestra serie. (Este trailer es de su segunda temporada)


No hay comentarios:

Publicar un comentario