30 de diciembre de 2017

ENSALADA DE CÓMICS

Desde hace unos años que llevo devorando cómics. Antes nunca le había prestado mucha atención. Pero una vez me ha picado el gusano, se ha convertido en una verdadera droga en mi vida. Hoy quiero recomendar algunos de los que me han gustado en los últimos meses. Parto de la base de que no soy ningún experto. Así que no esperéis ningún análisis exhaustivo de ellos. Solo estoy empezando en ese gran mundo que se ha abierto ante mi.

Serie mensual abierta. Entretenido donde se mezcla la ciencia ficción y la fantasía con la epopeya guerrera. Y donde el dibujo es espectacular. Por encima de un guión correcto.











Nuevo relanzamiento de Superman. Y de todo el universo DC. Llamado renacimiento. Esta es la serie mensual que sigo y que me parece la mejor. Muy entretenida, donde las aventuras tienen un buen nivel. Y el dibujo ayuda en todos los sentidos.









Esta obra de género negro es una maravilla. Son tres tomos donde una secretaria con un pasado que escondía se verá envuelta en una trama de asesinatos y espionaje.











Que preciosidad de cómic. Una obra de arte tanto en el guión, como en el espectacular dibujo. Este tomo incluye todo lo que hizo su creador Dave Stevens sobre el personaje. 











Por hoy lo dejo aquí. Seguiré hablando de otros en sucesivos post. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario